- Comprueba la webcam.
- Asegúrate de que ningún otro programa esté usando la webcam. Comprueba todos los programas de mensajería instantánea, navegadores y software de edición de vídeo.
- Comprueba que la webcam es compatible con el sistema operativo.
- Descarga los controladores más recientes para la webcam del sitio web del fabricante.
- Mantén actualizado el software.
- Cierra y vuelve a iniciar el navegador. Asegúrate de que el navegador que estás utilizando es compatible.
- Si estás usando Windows, comprueba que tienes la última versión deMicrosoft DirectX .
- Ten en cuenta que cierto software antivirus, incluido AVAST Free Antivirus, producen problemas con las videollamadas. Estamos trabajando para resolver este problema.
- Asegúrate de que el hardware sea compatible.
- Para ejecutar el software Skype, el equipo debería tener un procesador Intel Core de 2 GHz o más rápido con al menos 1 GB de RAM. Muchos netbooks, incluidos los que utilizan Intel Atom, son demasiado lentos para poder realizar videollamadas correctamente.
- Si tu equipo tiene un chip que se sabe que es lento, es posible que desees intentarlo con otro. Entre aquéllos se encuentran las CPU Intel Atom, Intel Pentium D y AMD64.
- Comprueba tu red.
- Algunas redes inalámbricas son deficientes. Si se pueden evitar las conexiones inalámbricas, es mejor hacerlo.
- Si utilizas una red de conexión telefónica, intenta cambiar a una de banda ancha. Recomendamos 500 kbps de subida y bajada.
- Algunas redes empresariales bloquean el tráfico de Skype, lo cual impide que el servicio funcione plenamente.Fuente Facebook.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario